Divisas:
Hollister


70L Mochila de Senderismo - Impermeable Mochilas de Senderismo al Aire Libre Macutos Gran Capacidad Viajes Excursiones Acampadas Trekking, Verde, 70L B07GTDND6T

€86.57  €36.39
Ahorre: 58% descuento


  • Modelo: B07GTDND6T
  • 909 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • Sistema de suspensión multifunción: puede colgar carpas / sacos de dormir / bastones de trekking y otros artículos.
  • Tejido de alta calidad: la mochila está hecha de telas antidesgarro, nunca se preocupe por perforaciones o laceraciones en la naturaleza, haga que la mochila sea más duradera para garantizar un viaje seguro.
  • Estructura ergonómica: la mochila tiene un diseño ergonómico en la parte posterior para una máxima transpirabilidad y comodidad.
  • Impermeable: esta mochila de senderismo utiliza telas impermeables, que evitarán la infiltración de agua.
  • Amplia aplicación: esta mochila está diseñada para hombres y mujeres, ideal para practicar senderismo, acampar, viajar, practicar senderismo, escalada, caza, esquí, montañismo y muchas otras actividades al aire libre.


Descripción del producto

Color:Verde

Características:
* Diseño elegante y clásico, simple y duradero, nunca desactualizado.
* Tejido de alta calidad: la mochila está hecha de telas antidesgarro, nunca se preocupe por perforaciones o laceraciones en la naturaleza, haga que la mochila sea más duradera para garantizar un viaje seguro.
* Estructura ergonómica: la mochila tiene un diseño ergonómico en la parte posterior para una máxima transpirabilidad y comodidad.
* Impermeable: esta mochila de senderismo utiliza telas impermeables, lo que evitará la infiltración de agua.
* Gran capacidad: la capacidad puede contener todas sus necesidades diarias
* Ideal para practicar senderismo, acampar, viajar, trekking, escalada, caza, esquí, montañismo y muchas otras actividades al aire libre.

Información sobre el tamaño:
Mochila: L * W * H: 20 * 30 * 70CM
Peso de la mochila: 1.1KG

Material: Nylon
El paquete incluye: 1 * mochila

Nota:
El color real de la mochila puede tener poco diferente de la imagen debido a la diferente pantalla de visualización o a la luz reflejada al disparar.
El error de medición de 1-2 cm es un rango razonable debido a los diferentes métodos de medición.

Gracias por su compra.
Si tiene algún problema en la transacción, contáctenos a tiempo, haremos nuestro mejor esfuerzo para resolver sus problemas, esperamos que nuestro servicio lo satisfaga.