Divisas:
Hollister


Bolsa de Viaje Bolsas de Mensajero para Laptop Bolsa de Hombro para Hombres Bolsa de Ocio de Tela Oxford para la Escuela y el Trabajo Bolsillo múltiple. (Color : Brown) B07JJ2KYVJ

€87.19  €33.71
Ahorre: 61% descuento


  • Modelo: B07JJ2KYVJ
  • 850 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • NOTA: No use las cremalleras con violencia, y no la lave con ropa blanca. Deje que se ventile durante días si huele mal, porque era nueva y no podía esperar para verlo.
  • Material: tela Oxford
  • LOTES DE ESPACIO: este bolso bandolera de 22 cm * 9,0 cm * 27 cm (LxWxH), con gran capacidad para llevar lo que quieras, es perfecto para llevar un ipad, móvil, billetera, revistas A4, etc.
  • Estructura interna de embalaje: bolsa de identificación, bolsa de teléfono móvil, bolsa de cremallera laminada, bolsa de cremallera, bolsa de ordenador, bolsa de cámara
  • Función: Impermeable, transpirable, resistente al desgaste, a prueba de golpes


Descripción del producto

Color:Brown

El material más resistente garantiza un servicio de larga duración y sus pertenencias " Seguro
Resistente al agua, a prueba de rayones / golpes: excelente repelencia al agua que empuja las gotas de agua lejos de la superficie de la mochila.
Las paredes laterales reforzadas, los materiales mejorados de resistencia a los rasguños y el panel acolchado del soporte de la tableta amortiguadora protegerán sus importantes y cotidianos accesorios y accesorios cotidianos
Bolso versátil, de gran capacidad, una gran opción para el trabajo, viajes, vacaciones, gimnasio, clases de deportes, senderismo, compras, uso diario, fin de semana, toma de avión, viaje en avión.
CORREA DE HOMBRO AJUSTABLE - La longitud de la correa de hombro es de 120 cm, se puede ajustar para un transporte fácil y cómodo.
Notado: Por favor, permita que 1-2 cm difieran debido a la medición manual, la diferencia de color como monitor diferente.
Lista del paquete: 1 * bolso de hombro de los hombres
【NUESTRA GARANTÍA】: Los clientes son nuestra principal prioridad. Buscamos productos de alta calidad. Si este proyecto no cumple con sus expectativas, no dude en informarnos que nuestro equipo de servicio le brindará la mejor solución.