Divisas:
Hollister

Conjuntos de bolsos para damas, Las mujeres mochila monedero para niñas mochilas escolares acolchado casual pequeño monedero, PU cuero Crossbody bolsa moda bolsa de viaje mensajero ( Color : Brown ) B07JYWQXC8

€108.42  €51.67
Ahorre: 52% descuento


  • Modelo: B07JYWQXC8
  • 916 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • Uso versátil: con correa extraíble, se puede utilizar como bolso, bandolera y bolso de mochila, perfecto para las compras, etc.
  • Ocasión: citas, lugar de trabajo, compras, viajes. Elegante estilo urbano, ofrece formas perfectas para usar en la oficina, la escuela, los viajes o cualquier otra ocasión diaria.
  • Gran capacidad, simple, generoso y no falta de modernidad, se adapta a todas las ocasiones: citas, trabajo.
  • Materiales y dimensiones: Hecho de cuero de PU superior y forro de algodón de poliéster brinda protección impermeable para sus artículos, diseño de cremallera metálica con excelente desgaste y rendimiento resistente a la oxidación, duradero y cómodo.
  • Dimensión: Pequeño: 26 * 8 * 23 cm, Grande: 31 * 15 * 25 cm.


Descripción del producto

Color:Brown

1. Este es un bolso de moda y de alta gama para las mujeres.

2. Fácilmente lleve su teléfono móvil, billetera, cosméticos, iPad, paraguas y otras cosas diarias.

3.Occasión: citas, lugar de trabajo, compras, viajes. Elegante estilo urbano, ofrece formas perfectas para usar en la oficina, la escuela, los viajes o cualquier otra ocasión diaria.

4. Prometemos sinceramente que le proporcionaremos los productos de la más alta calidad y los mejores servicios postventa. No dude en contactarnos cuando necesite ayuda, y nos pondremos en contacto con usted dentro de las 24 horas.

5. Debido a las diferencias entre las pantallas del monitor, el color real puede variar ligeramente de la imagen. Por favor, permita un error de medición de 1-3 cm debido a la medición manual.

6.NOTA: lávela con agua limpia a temperatura normal, NO la lave con agua caliente y detergente alcalino. Cuelgue para secar y almacenar en un lugar ventilado en lugar de exponerse al sol.

El paquete incluye: conjunto de bolso de 5 piezas.

Si este proyecto no cumple con sus expectativas, no dude en informarnos que nuestro equipo de servicio le brindará la mejor solución.

NOTA: lávela con agua limpia a temperatura normal. NO la lave con agua caliente ni detergente alcalino. Cuelgue para secar y almacenar en un lugar ventilado en lugar de exponerse al sol.



Información de producto

Color: Brown Detalles técnicos
MarcaBangxiu
Número de modelobangxiu
ColorBrown
Peso del producto1,4 Kg
MaterialPiel