Divisas:
Hollister



DAN Pet Nariz Trabajo Olor Snuffle Mat Entrenamiento Alimentación Forraje Habilidad Manta Perro Play Mats Juguetes B07DM6GNYY

€73.80  €33.98
Ahorre: 54% descuento


  • Modelo: B07DM6GNYY
  • 757 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • Entrenamiento lento de alimentación: previene los problemas digestivos causados ​​por comer demasiado rápido y corrige los malos hábitos alimenticios. Transforma el tiempo de alimentación en el tiempo del juego. Haz que la nariz y el cerebro de tu perro trabajen imitando la búsqueda de alimento en la naturaleza.
  • Material duradero: los profesionales lo tejen a mano para maximizar la robustez y no se desgarrarán ni rasgarán fácilmente. La almohadilla antideslizante en la parte inferior proporciona estabilidad adicional durante el uso.
  • Tejido suave: el material natural suave protege a tu perro de las narices rojas y la falta de pelaje por fricción. El algodón suave proporciona una sensación herbácea y protege la cara y el cuerpo sensibles de tu mascota.
  • Perfecto para cualquier mascota: ¡El tamaño de este tapete es perfecto para perros, gatos, hurones e incluso conejillos de Indias! Cada raza, cada edad, cada tamaño. Ideal para actividades interiores y al aire libre para sus mascotas.
  • PERFECTO PARA TODOS LOS PERROS: ¡a todas las razas, a todas las edades, a todos los tamaños, a todos los perros e incluso a los cerdos de barriga le encantará!


Descripción del producto

Entrenamiento lento de alimentación:
Previene los problemas digestivos al comer demasiado rápido y corrige los malos hábitos alimenticios.
Transforma el tiempo de alimentación en el tiempo del juego. Esconda el aperitivo o el pequeño juguete en la alfombra y guíe a los perros para que lo descubran.
Haz que la nariz y el cerebro de tu perro trabajen imitando la búsqueda de alimento en la naturaleza. Mantenga a su perro estimulado mental y físicamente.

Material duradero:
Está hecho a mano por profesionales para maximizar la robustez y no se rasgará o romperá fácilmente.
El diseño de material antideslizante en la parte inferior puede evitar que sus perros husmeen y también proteger su madera dura, alfombras y otros pisos.

Tela suave:
El material suave y natural protege a tus perros de la nariz roja y la falta de pelaje por fricción.
El algodón suave proporciona una sensación herbácea y protege la cara y el cuerpo sensibles de tu mascota.

Perfecto para cualquier mascota:
¡El tamaño de este tapete es perfecto para perros, gatos, hurones e incluso conejillos de Indias! Cada raza, cada edad, cada tamaño.
Ideal para actividades interiores y al aire libre para sus mascotas.