Divisas:
Hollister



GEARWEAR Riñonera de entrenamiento para iPhone 7 x 8 y 6 Plus (ligera, para corredores de teléfono, para senderismo, fitness, correr, escalada, cremallera, cinturón de viaje), color azul B0782K5KP7

€202.86  €81.12
Ahorre: 60% descuento


  • Modelo: B0782K5KP7
  • 712 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • Compatible con teléfonos móviles de hasta 6 pulgadas: bolsillo elástico que se adapta a un teléfono de hasta 6 pulgadas como iPhone 8 Plus 7 Plus 6S 6 Plus, Android Galaxy S7, Edge. S8, S9 + y nota de samsung lg, etc.
  • Tamaño de la cintura: se ajusta al tamaño de la cintura de 7,6 cm a 121,9 cm con hebilla, muy cómoda y ligera. Fácil de usar. Unisex: el cinturón de running Gearwear para iPhone se puede utilizar tanto para hombres y mujeres niños y niñas.
  • Disfruta de tus actividades al aire libre y de viaje: el cinturón de running Gearwear no rebota. Libre de manos mientras vas a caminar, senderismo, ciclismo, fitness, gimnasio, ejercicio de yoga, etc. Ponlo alrededor de tu cintura y funda con camisa o chaqueta.
  • ? Logotipo Eflective de 3 m: bolsa de accesorios para correr con logotipo reflectante que te hará seguro por la noche o por la mañana.


Descripción del producto

Color:BLUE / 28"-45"

Cinturón de running para iPhone / teléfono corredera cinturón se adapta a teléfonos con funda delgada, para iPhone 8 Plus, 7 Plus, iPhone 6 Plus, 6 Plus para Samsung Galaxy Note 8 7 apertura de cremallera: cremallera en el cinturón de correr que sujeta nuestras tarjetas, pasaporte, monedas, dinero. No más preocupaciones por que tus objetos de valor caigan de la llave del cinturón: hay un clip de llave. Nos ayuda a encontrar el llavero en la bolsa fácilmente rango de cintura: ajustable por hebilla de cierre de 29 pulgadas a 49 pulgadas.