Divisas:
Hollister



Just Beautiful Hair 200 x 0.8g Extensiones de Micro Ring Pelo Natural, REMY - 40cm- Liso, Colore #20 Cenicienta es Rubia B01NGTKU0R

€314.09  €116.27
Ahorre: 63% descuento


  • Modelo: B01NGTKU0R
  • 938 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • En condiciones normales, para una prolongación del cabello completa se requieren 100-120 g de cabello neto, unos 125-150 mechones. Dependiendo de la densidad del cabello propio, para conseguir más volumen puede ser suficiente con 20-60 g.
  • Podrá encontrar más accesorios como plantillas, protección para los dedos y pinzas en nuestra tienda. En la descripción del producto que se encuentra a continuación encontrará consejos relacionados con el mantenimiento.
  • Mechones de 0,5 g con microanillas. Las anillas están integradas en los mechones. Con ayuda de los pequeños pasadores que se encuentran en los mechones, el cabello propio se pasa por la anilla. De esta forma se evita el molesto trabajo con la aguja y las anillas sueltas.
  • Estructura ondulada: ¡nuestras extensiones no están recubiertas de silicona!
  • Elaboradas con cabello Remy auténtico de alta calidad proveniente de la India. Es posible utilizar las extensiones varias veces si se realiza un mantenimiento adecuado. Una vez que el pelo al que estén fijadas las extensiones haya crecido, los mechones se pueden utilizar con anillas nuevas.


Descripción del producto

Color:#20 Aschblond

El cabello propio se pasa por las anillas con ayuda de los pasadores que se encuentran en los mechones. A continuación se aprietan las anillas hasta que los mechones quedan fijos. Hay que prestar atención en pasar suficiente cabello propio por las anillas, ya que de lo contrario los mechones se podrían resbalar. Además, es importante lavar el cabello propio con un champú de limpieza en profundidad para eliminar por completo los restos de productos cosméticos y de peinado. Si no se realiza este paso, las anillas podrían resbalar debido a los restos de productos. En condiciones normales, para una prolongación del cabello completa se requieren 100-150 g de cabello neto, unos 200-300 mechones y 0.5g. Dependiendo de la densidad del cabello propio, para conseguir más volumen puede ser suficiente con 50 g. En la descripción del producto que se encuentra a continuación encontrará consejos relacionados con el mantenimiento. Cuidados: Las extensiones son cabello sin vida, por lo que los cuidados y la selección de los productos adecuados tienen una gran importancia. En la descripción del producto que se encuentra a continuación encontrará consejos relacionados con el mantenimiento. Tonalidades/Estilos: Generalmente, las extensiones de cabello auténtico se pueden teñir de colores más oscuros. Puede peinar la prolongación del cabello con un moldeador o con las planchas.