Divisas:
Hollister



SHINIING KIDS Bolso De La Cintura del Viaje del Modelo del Pitón Bolso De Nylon Al Aire Libre De La Pierna del Bolso del Equipo del Bolso De La Manera del Bolsillo(Mejorar),3 B07FR9YYCD

€106.46  €44.58
Ahorre: 58% descuento


  • Modelo: B07FR9YYCD
  • 573 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • Material: Hecho de nylon de alta densidad 1000D - resistente al agua y a la abrasión.
  • Gran capacidad: 3 compartimentos principales, 2 bolsillos laterales, 4 bolsillos ocultos, suficientes para engranajes EDC como teléfonos inteligentes, energía móvil, billeteras, gafas de sol, cámaras digitales, linternas tácticas, llaves, artículos de primeros auxilios de emergencia. Espere.
  • Correa desmontable para las piernas: después de retirar la correa, se convierte en una bandolera, con una variedad de métodos para la espalda, libre de cambios, ancho de cintura de hasta 1.1 m, circunferencia de la pierna de hasta 0.8 m.
  • Diseño profesional: hebilla rápida ajustable y cremallera pulida de alta calidad con extremo de cable con paracaídas, sistema externo de extensión MOLLE y almohadilla sándwich transpirable, cintura ajustable y correa de pierna ajustable y desmontable.
  • Multiuso: se puede utilizar como una bolsa de mensaje y bolso, adecuado para exteriores, camping, senderismo, caza, montañismo, ciclismo, militar, militar, paintball airsoft táctico, viajes, vacaciones, viajes, etc.


Descripción del producto

Color:3


952/5000
tamaño
1. Tamaño: Tamaño total: 9 "de ancho x 12.5" de alto x 5.1 "D, tamaño de bolsillo principal: 6.7" de ancho x 8 "de alto x 3.9" D
2. Longitud de cintura ajustable hasta 1.1m, circunferencia de pierna ajustable hasta 0.8m.
Peso: 1.3 libras
Diseño militar casual moderno con nylon Oxford, resistente a los arañazos, bolso de la pierna táctico duradera, bolso de la cintura, bolsa de correa,
Esta bolsa perforada táctica y práctica no se ve afectada por la lluvia ligera y no se pudre en el agua; la hebilla está diseñada con cremallera y hebilla.
Tamaño: 9 "de ancho x 12.5" de alto x 5.1 "D, esta es una buena opción para calderas y calderas y botellas deportivas, walkie-talkies, tabletas de 7", teléfonos móviles, botones, Ipad mini, etc.
Es una bolsa de sistema MOLLE, puede cargar fácilmente otros equipos según sus necesidades.
Adecuado para interiores y exteriores: correr, viajar, acampar, excursionismo, caza, ciclismo, deportes, útiles escolares, herramientas, etc. Si tiene alguna pregunta, contáctenos y haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudarlo.