Divisas:
Hollister


WGE Bata De Algodón para Mujer con Bata De Baño, Traje De Baño Ligero para Ropa De Dormir De SPA, Pijamas De Confort Transpirable (S-XL),Skyblue,XL B07HYKPJ21

€71.88  €31.61
Ahorre: 56% descuento


  • Modelo: B07HYKPJ21
  • 934 Unidades en Stock

Por favor, Elija:



Añadir al carro:


  • Peso suave y ligero Estas bata de baño tipo gofre son livianas, muy suaves para la piel, lo que las hace ideales para el verano, el spa o después de las saunas. Estas batas de gofres suaves al cuerpo ofrecen la apariencia de lujo a los albornoces que se ven en los mejores spas, alrededor de piscinas y hoteles.
  • Tela de algodón ; Confeccionada en puro algodón, esta bata te envolverá en comodidad. Viene con un cuello de chal tradicional, manga larga, un cinturón y dos bolsillos de parche de gran tamaño. El modelo está cortado a la longitud de la pantorrilla.
  • Guía de lavado ; Esta bata es adecuada para lavar a máquina, idealmente con agua fría, lavar por separado para colores oscuros con lejía sin cloro. Para una mayor duración, si tiene la intención de Secar en secadora, asegúrese de que esté bajo en seco. Tenga en cuenta que la tela de gofres se encogerá, lo cual es la norma para prendas de tela de algodón.
  • Use Occasions ; ¡Es el regalo perfecto, el regalo del día de la madre, el regalo de cumpleaños, el regalo de la ducha, el regalo de la anfitriona o cualquier ocasión! Use esta bata personalizada para cubrir la piscina, la ropa de playa o la bata de baño del spa. Estas batas pueden personalizarse en el pecho o en la espalda. Great His & Hers, Mr. & Mrs
  • Guía de tamaño ; detalles sobre el tamaño, consulte la tabla de tamaños en la última Imagen y Descripción del Producto a continuación.


Descripción del producto

Tamaño:X-Large | Color:Skyblue

Albornoz Batas Ligeras Albornoz

Hecha de algodón, esta clásica bata de baño te ayudará a redescubrir tu Zen. Tiene un suave tejido tipo gofre que absorbe la humedad fácilmente. Viene con un cinturón a juego y tiene bolsillos laterales para guardar elementos pequeños.
Material: Algodon, Poliester
Manga: manga larga
Ajuste / estilo: longitud por encima de la rodilla
Color: azul, rojo vino, azul marino.
Detalles
S- UK8 / 10 Hombro: 18.9 "---- Busto: 44.5" ---- Longitud total: 42.5 "---- Longitud del brazo: 17.7"
M- UK12: Hombro: 19.7 "---- Busto: 46.45" ---- Longitud total: 42.9 "---- Longitud del brazo: 18.5"
L- UK14: Hombro: 20.5 "---- Busto: 48.4" ---- Longitud total: 43.3 "---- Longitud de la manga: 19.3"
XL- UK16 / 18: Hombro: 21.2 "---- Busto: 50.4" ---- Longitud total: 443.7 "---- Longitud de la manga: 20.07"
Caracteristicas
Batas de baño para mujeres hechas de algodón, suaves, cómodas y duraderas. Como el tejido es de algodón, se reducirá un poco con el lavado, y será mejor elegir 1 tamaño.
La bata de baño liviana estilo kimono es el regalo perfecto para sus seres queridos. Estas batas de baño lo mantendrán fresco después del baño y conservarán el calor de su cuerpo.
Esta es una bata de kimono muy hermosa! Puede que te guste por un collar de kimono, y eso significa que es una especie de bata de kimono de tipo abierto.



Información de producto

Tamaño: X-Large|Color: Skyblue Detalles técnicos
MarcaWGE
Número de modelo562-873
ColorSkyblue