Divisas:
Hollister


Zapatillas Pantuflas Pantuflas Respirables De Cuero Al Aire Libre De Los Hombres Jóvenes De Los Deslizadores Zapatos de Playa B07FXGC78Z

€142.30  €70.87
Ahorre: 50% descuento


  • Modelo: B07FXGC78Z
  • 819 Unidades en Stock

Por favor, Elija:



Añadir al carro:


  • Material exterior: cuero


Descripción del producto

Hecho de goma natural antideslizante y resistente al desgaste para una experiencia de uso cómoda, diseño único exclusivo, excelente agarre antideslizante y buena absorción de impactos

Tejido cómodo,textura suave,color fino,brillo natural,buena elasticidad, estilo casual masculino.

Tejidos de cuero de alta calidad, con un buen sentido del grosor, resistencia al desgaste fuerte, fácil de adaptar a una variedad de entornos diarios, destacando la calidad del lujo y la elección elegante de los materiales.

La elasticidad dentro de la piel suave no es fácil de estimular la piel, y la absorción del sudor, la transpiración, buen efecto, por lo que la superficie de contacto no es fácil de sudar, pies frescos y frescos.

La elasticidad conveniente es elástica y duradera, no solo las materias primas ásperas, sino también los estrictos requisitos del proceso. También puede adaptarse a todo tipo de pie, suave, ya no tiene que preocuparse por la comodidad que se usa en los pies.

Puedes usarlos en el verano para hacer cosas felices, andar en bicicleta, ir de viaje, etc. Se convierten rápidamente en tus zapatos diarios.

La almohadilla de pie ultrafibra es suave, cómoda, respetuosa con la piel, elástica y transpirable, que se adapta al pie, proporcionando una mejor experiencia táctil para la parte superior.

Las suelas cosidas a mano,las líneas firmes y suaves delinean el carácter superior,lo que garantiza los zapatos resistentes y duraderos,al tiempo que le da a los zapatos una línea de textura, elegante y suave, con una sensación simple y con estilo.

Cómodo y transpirable en el interior,suave y cómodo,deje que el aire en los zapatos se ventile libremente,manténgalo fresco y reduzca el hedor de los pies malolientes.